Quienes Somos

origen-somos1

ORIGEN INGENIERÍA. Es una sociedad por acciones simplificada S.A.S, con domicilio en la ciudad de Cali, se registró ante la cámara de comercio, con Nit 900.197.488-0. La empresa Nace ante la necesidad de atender los diferentes servicios en el área de telecomunicaciones, y electricidad en las diferentes obras de infraestructura del valle del Cauca. Es una empresa creciente que amplía sus portafolio tanto de servicios como de productos, a nivel de tecnología en los segmentos de servidores de comunicaciones en plataformas asterik, conectividad , automatización para edificios, seguridad electrónica, sistemas contra incendio, sistemas de evacuación, circuitos cerrados de tv, control de acceso, seguridad perimetral, sistemas de protecciones para descargas entre otros.

ORIGEN INGENIERÍA. Ofrece soluciones eficientes para el sector industrial, comercial, y la construcción; mediante la comercialización y puesta en marcha de proyectos Eléctricos, Plataformas que incluyen Convergencias de tecnologías, automatización de edificios, y obras civiles siempre tratando de innovar y ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas que le ayuden a iniciar y finalizar los diferentes proyectos. Con el ánimo de hacer de ORIGEN INGENIERÍA una empresa segura, la gerencia se compromete asignar los recursos económicos, técnicos y personal calificado para el adecuado desarrollo del sistema integrado de Gestión, asegurando la calidad de vida laboral de sus empleados y partes interesadas, previniendo accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, daños a la propiedad y la mitigación de impactos socio-ambientales.

Los procesos administrativos y operativos están comprometidos a desarrollar el cumplimiento de la legislación vigente y demás requisitos de la organización mediante buenas prácticas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

 

ORIGEN INGENIERÍA tiene Como Propósito dar una amplia y completa asesoría a nuestros clientes en las diferentes soluciones de tecnología, siempre tratando de innovar y conservando los estándares de calidad y servicio.

origen-somos2-4
origen-somos1
origen-somos1